Abre sus puertas al público Notaria Publica #104 en Caborca

Por Marcos Fco. Lopez Robles

Una nueva opción más en el aspecto legal podrán tener los caborquenses al abrir sus puertas al público en general la Notaria Publica Numero 104, donde despacha su Titular el Licenciado Salvador Horacio del Castillo Serna.

El pasado lunes abrió sus puertas la Notaria Publica Numero 104, la cual se ubica en la calle 8va entre las avenidas “I” y “J”, donde el zagas empresario Chava del Castillo, tendrá a bien atender a todos aquellos ciudadanos que requieran de algún trámite notarial.

Esta Notaria viene a contribuir más para el desarrollo de Caborca, donde podrán realizar sus trámites de escrituración entre otros importantes servicios, donde estará un fedatario responsable y ético en su quehacer diario en la figura de Salvador del Castillo Serna.

Esta oficina se apegara a los programas que tiene tanto el gobierno federal y estatal para beneficiar a las personas que menos tienen y que requieren del servicio de un notario público como es el caso del pasado mes del testamento.

Siendo además una fuente de empleo para abogados, secretarias que están al servicio de la comunidad que así lo requiera en esta Notaria.

Le deseamos al buen amigo Salvador del Castillo Serna el mejor de los éxitos en su notaría, que sin duda alguna vendrá a satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Caborca y la región con un trato de lo más profesional otorgándoles una gama de servicios en cuanto a trámites notariales se refiere.

EN LINEA

Tenemos 152 invitados conectado(s)