Sonoyta

Asegura PGR 37 kilos de marihuana en Sonoyta

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 37 kilos de marihuana en Sonora, por lo que inició una averiguación previa por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo al parte informativo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia ciudadana, se trasladaron al kilómetro 246, de la Carretera Federal dos, tramo Sonoyta-Caborca.

En el lugar los agentes encontraron un vehículo tipo pick up de doble cabina, marca Toyota, línea Tacoma, sin placas de circulación, que al ser revisado, encontraron en su interior tres bultos que contenían 37 kilos de marihuana.

Por estos hechos, la PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Sonora, inició la citada averiguación previa.

Ejecutan a Policía Estatal de Seguridad Publica comisionado a la Policía Municipal de Sonoyta

Saúl Fernando Félix del Castillo Descanse en Paz

Por Marcos Fco. López Robles

Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Publica que se encontraba con permiso de la corporación, mismo que fungía como elemento de la Policía Municipal de Sonoyta fue encontrado esta mañana de domingo ejecutado, la víctima fue encontrada sin vida alrededor de las 08:20 horas de hoy por la calle Javier Mina Final, en la colonia Burócrata.

Sonoyta.- Trasciende que Saúl Fernando Félix del Castillo, fue privado de su libertad por la madrugada de este domingo cuando abordaba un vehículo de la Marca Cadillac, Línea Escalade de color negro, modelo reciente, el cual no ha sido localizado, los captores de Félix del Castillo, después de ultimarlo lo dejaron su cuerpo en la colonia Burócrata.

El hoy occiso fue localizado en un lote baldío, a los pies de un cerro ubicado en dicho lugar y a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se presentaron en el lugar de la escena donde junto con los peritos de la PGJE recabaron la información necesaria para iniciar las averiguaciones correspondientes, ordenando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común el traslado del cuerpo para las diligencias de ley correspondientes.

Ejecutan a dos hombres en Sonoyta uno era ex - policía municipal

Octavio Herrera Aldrete y Miguel Ángel Cabrera Felix

Por Marcos Fco. López Robles

La mañana de este 6 de junio vuelven a tronar las armas de alto poder en Sonoyta, dejando una estela de muerte, donde al menos dos hombres resultaron muertos.

Sonoyta, Sonora a 06 de junio de 2015.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 06:20 horas de hoy en un centro de servicio ubicado en Benemérito de Las Américas y carretera Internacional denominado Circulo K. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

Las víctimas fueron identificadas como Octavio Herrera Aldrete, de 27 años de edad; y Miguel Ángel Cabrera Félix, de 31 años de edad, ex – policía Municipal. Ambos presentaron heridas producidas por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando los hoy occisos llegaron al centro de servicio para cargar gasolina a bordo de un vehículo de la marca Jeep Cherokee, de color café, modelo atrasado. Siendo en ese momento cuando llegó otro vehículo, del cual se desconocen sus características, cuyos abordantes dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas.

Luego de la agresión Octavio descendió del vehículo quedando sin vida por fuera del mismo, mientras que Miguel Ángel, quien iba conduciendo la Jeep Cherokee, quedo sin vida en el interior de la unidad, al vehículo se le apreciaban cinco impactos del lado del chofer a la altura de la puerta.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. Además el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

Accidente entre Sonoyta y Peñasco deja una persona sin vida

Sonoyta, Sonora a 30 de mayo de 2015.- Una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó lesionada en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 17:40 horas de ayer en el kilómetro 25 de la carretera que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Jesús López Mendoza, de 46 años de edad; mientras que la persona lesionada fue identificada como Eduardo González Verdugo, de 22 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco para su atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy lesionado circulaba a bordo de un vehículo Trail Blazer, modelo 2002 de color negro, el cual sufrió un desperfecto mecánico en el kilómetro antes mencionado. Llegando al lugar Eduardo González para prestarle ayuda a Jesús.

Cuando se encontraban arreglando el desperfecto la camioneta fue chocada por alcance por un vehículo de carga de la marca Isuzu, modelo 2003, con placas de Baja California, el cual era conducido por Juan Carlos Gómez Palomares, quien fue asegurado en el lugar por elementos de la Policía Federal Preventiva.

Debido al impacto las víctimas fueron arrolladas por el vehículo que estaban arreglando, perdiendo la vida Jesús y resultando lesionado Eduardo.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Ataque armado deja un herido en Sonoyta

Sonoyta, Sonora a 29 de mayo de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de ayer en la colonia División del Norte.

La víctima responde al nombre de Caín Serna Yocupicio, de 36 años de edad, quien resultó con dos heridas producidas por impactos de bala, mismas que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo a las primeras indagatorias la víctima se encontraba trabajando en una llantera ubicada en la mencionada colonia cuando llegaron tres vehículos de donde descendieron varios sujeto quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de Serna Yocupicio.

Luego de la agresión la víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión armada que sufrió Caín.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 193 invitados conectado(s)