Cananea

Mato a su esposa en Cananea

Cananea, Sonora a 02 de Enero de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una persona del sexo masculino quien es señalado como probable responsable de haber privado de la vida a su esposa, en hechos ocurridos ayer en la colonia La Roca, ubicada en esta población.

Se trata de Alejandro Torres Rojas, de 24 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde aceptó los hechos.

Mientras que la hoy fallecida respondía al nombre de Jazmín Verónica Lizárraga Zavala, de 26 años de edad, quien de acuerdo a la autopsia de ley falleció a consecuencia de un shock hipovolémico.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy detenido, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:40 horas de ayer cuando la víctima y el presunto discutieron por problemas personales, por lo que Alejandro golpeó a Jazmín en el área abdominal y posteriormente se quedaron dormidos.

Siendo alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando Torres Rojas despertó, que se percató que Lizárraga Zavala se encontraba sin vida.

Alejandro Torres Rojas quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas definirá su situación jurídica.

Tragedia en Cananea dos menores murieron

Cananea, Sonora a 19 de diciembre de 2013.- Dos menores de edad perdieron la vida y una mujer resultó con quemaduras graves en el 40 por ciento de su cuerpo al incendiarse su domicilio, en hechos ocurridos alrededor de las 09:00 horas de hoy en la colonia Los Pinos, en esta ciudad.

Los niños que lamentablemente perdieron la vida se llamaban Carolina y Joel Adrián, ambos de apellido Melffi Duarte, de dos y cuatro años de edad respectivamente.

Mientras que la mujer que resultó lesionada con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo responde al nombre de Guadalupe Duarte Montoya, de 44 años de edad, quien fue trasladada vía aérea a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

El incendio de la vivienda presumiblemente se originó al registrarse un corto circuito en un calentón eléctrico. Elementos del Departamento de Bomberos rescataron de la vivienda a los dos niños y a Guadalupe Duarte y los trasladaron a un hospital de esta población, donde los menores dejaron de existir mientras recibían atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Dos mujeres gravemente quemadas en una explosión en Cananea

Cananea, Sonora a 15 de diciembre de 2013.- Con quemaduras de primer y segundo grado en gran parte de su cuerpo resultaron dos personas del sexo femenino al registrarse una explosión, provocada al parecer por la fuga de gas butano, en hechos ocurridos alrededor de las 18:25 horas de ayer en la colonia Centro.

Las hoy lesionadas responden a los nombres de Clara Belén Ramos Aros y Rosa María Ramos Aros, de 55 y 59 años de edad respectivamente, mismas que resultaron con quemaduras entre un 50 y 70 por ciento de su cuerpo.

Los hechos se suscitaron cuando las víctimas iban llegando a su domicilio y al encender el interruptor de la luz se registró una explosión, al parecer provocada por una fuga de gas.

Luego de la explosión Clara Belén fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón, mientras que Rosa María se encuentra en un nosocomio de la ciudad de Hermosillo, donde se encuentran recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó realizar las diligencias de ley.

Fallece persona al caer en un barranco

Cananea, Sonora a 10 de noviembre de 2013.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida alrededor de las 20:00 horas de ayer al caer a un barranco, ubicado a 200 metros aproximadamente de una de las puertas de una mina de cobre que se encuentra en esta población.

La víctima tenía entre 45 y 50 años de edad y de acuerdo a lo manifestado por testigos que había en el lugar, el hoy fallecido iba corriendo cuando accidentalmente cayó al barranco. Cuando llegaron al lugar a donde había caído la víctima la encontraron sin signos vitales.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley.

Encontró la muerte sujeto que agredió a tres personas con un arma blanca


Cananea, Sonora a 23 de Junio de 2013.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, cuando trataba de darse a la fuga luego de haber lesionado con arma blanca a tres personas, entre ellas a su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas de ayer.

Quien perdió la vida y es señalado como presunto responsable de la agresión a las personas lesionadas respondía al nombre de Salvador Sanchez Ortega, de 37 años de edad.

Los hechos iniciaron en el interior de un supermercado ubicado en la colonia Centro de esta población, lugar hasta donde llegó el hoy occiso y empezó a discutir con Nereyda Terán Montiel, de 27 años de edad, quien trabaja como supervisora de cajas en dicho establecimiento comercial y es ex pareja sentimental de Salvador.

En dicho lugar el hoy fallecido y la mujer se hicieron de palabras por problemas personales y empezaron a forcejear, siendo en ese momento que el hoy occiso sacó de entre sus ropas un arma blanca y lesionó a Nereyda. Posteriormente lesionó al guardia de seguridad del establecimiento, de nombre Ramón Martínez Alvarado, de 52 años de edad, y a un cliente del lugar identificado como José Ramón Quintero Salazar, de 30 años de edad, quienes trataron de defender a Nereyda.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la población de Agua Prieta, para recibir atención médica. Mientras que Sandez Ortega huyó del lugar a bordo de un vehículo de la marca Hyunday Elentra, sedan, de color azul, con placas del estado de Arizona.

En su huída, Salvador perdió el control de la unidad y en el kilómetro 84 del tramo carretero Cananea-Ímuris, a la altura del libramiento, cayó a un barranco el cual tiene una altura de alrededor de 30 metros, perdiendo la vida en el lugar del accidente.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 253 invitados conectado(s)