Cananea

Volcamiento deja saldo rojo

Cananea, Sonora a 09 de noviembre de 2015.-  Saldo de una persona sin vida dejó un volcamiento registrado alrededor de las 11:00 horas de ayer en el kilómetro 52+200 de la carretera que conduce de Ímuris a Agua Prieta.

El accidente se suscitó cuando la víctima, quien respondía al nombre de Jesús Alejandro López Moreno, de 34 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo pick up, de color rojo, modelo 1996.

Al transitar por el kilómetro antes mencionado el hoy occiso perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, saliéndose de la cinta asfáltica hacia el Sur, quedando debajo de un puente.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Muere un hombre atropellado en Cananea

Cananea, Sonora a 28 de septiembre de 2015.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellada alrededor de 20:30 horas de ayer en la carretera que conduce de Cananea a Agua Prieta, a la altura del kilómetro 78+900.

La víctima respondía al nombre de Enrique Sergio González Gutiérrez, de 51 años de edad, quien contaba con domicilio en el estado de Morelia.

El hoy occiso fue atropellado por un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cheroke, modelo 2012, de color plata, con placas del estado de Sonora, mismo que era conducido por Carlos Alberto Flores Michel, de 27 años de edad, el cual circulaba de Este a Oeste.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Fotos El Mineral.

Tres muertos en accidente y dos lesionados en Cananea

Cananea, Sonora a 15 de junio de 2015.- Saldo de tres personas fallecidas y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 09:20 horas de ayer en el tramo carretero Cananea-Bacoachi, a la altura del kilómetro 98.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Fernando Ramsés Sabori, de 24 años de edad; Ramón Ignacio Corella Serrano, de 26 años de edad; y Alejandra Corella Serrano, de 17 años de edad.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de Víctor Escalante Castro, de 26 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico; y Carlos Armando Melendrez Mendivil, de 23 años de edad, mismo que resultó con fractura de clavícula.

Las víctimas circulaban de Norte a Sur a bordo de un vehículo de la marca Lincoln, tipo sedan, de color dorado, modelo 2001, y en el kilómetro antes mencionado perdieron el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Dos accidentes en Cananea dejan dos personas sin vida

Fallece al volcar vehículo en la carretera Cananea – Naco

Cananea, Sonora a 02 de marzo de 2015.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos alrededor de las 16:45 horas de ayer en la carretera que conduce de Cananea a Naco.

La víctima fue identificada como Víctor Zacarías Mendoza Rodríguez, de 35 años de edad, el cual viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford Explorer de color rojo, modelo 2002.

Dicho vehículo era conducido por Miriam Gabriela Vargas, de 35 años de edad, quien en el lugar antes mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Fallece hombre al volcarse su vehículo en la carretera Cananea Bacoachi

Cananea, Sonora a 02 de marzo de 2015.- Un hombre de 51 años de edad, identificado como Manuel Elías Gallegos, perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos registrados alrededor de las 22:20 horas de ayer en el kilómetro 159 del tramo que conduce de Cananea a Bacoachi.

El hoy fallecido circulaba a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, de color gris, modelo 1974 y en el lugar antes mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Trágico accidente deja una mujer muerta y cinco lesionados

Cananea, Sonora a 24 de noviembre de 2014.- Saldo de una persona fallecida y cinco más lesionadas dejó un choque registrado alrededor de las 20:15 horas de ayer en el kilómetro 117+600 de la carretera que conduce de Cananea a Ímuris.

Quien perdió la vida fue identificada como Alma Rosa Ortega Morales de 35 años de edad, con domicilio en Agua Prieta.

Mientras que los lesionados son Juan Daniel, Alma Daniela, y Cristian, de 13, 17 y 14 años de edad respectivamente; todos de apellido Rojas Ortega. Así como Juan Daniel Rojas, de 39 años de edad, y Johan Antonio Silveria Valencia, de 6 años de edad.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Venture, tipo vagoneta, de color azul oscuro, modelo 2002, el cual circulaba de Poniente a Oriente y en el lugar antes mencionado fueron impactados por un camión de pasajeros de la línea Omnibus, el cual se desplazaba de Oriente a Poniente, mismo que invadió carril y cuyo conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 303 invitados conectado(s)

Recibe en tu email las noticias de

El Sol de Caborca

Escribe Tu Correo:

Servicio De Google.