Notas Curiosas

Thalía se une a la moda de los traseros grandes

La cantante Thalía usó su cuenta de Instagram para "unirse" a la moda de los traseros grandes.

Compartió un par de imágenes modificadas en donde se le ve un trasero enorme, acompañadas por el texto "a la última moda" y con parte de una canción de “Sir Mix-a-Lot” sobre el tema.

Kim Kardashian impactó hace unos días al posar desnuda para la revista Paper y lucir su famoso trasero.

También Jennifer Lopez e Iggy Azalea lucieron sus figuras en la reciente entrega de los American Music Awards, en donde interpretaron el tema “Booty”.

Otra famosa con gran trasero es la cantante Nicki Minaj. Incluso un hombre transgénero ha gastado miles de dólares para parecerse a ella.

Mujer no se corta las uñas hace 10 años

Ayanna Williams se ha convertido en un suceso. Espera poder ingresar al 'Ripley, aunque usted no lo crea'

Una mujer identificada como Ayanna Williams revoluciona el buscador de noticias Google por no haberse cortado las uñas en una década.

La estadounidense de 56 años postuló a la franquicia 'Ripley, aunque usted no lo crea' por llevar unas uñas de 58 pulgadas de largo.

Según informó O Globo, la mujer que vive en Houston, Texas, tomamás de 20 horas para realizarse una manicure completa.

Google arroja 528 mil resultados cuando uno busca el nombre Ayanna Williams. Entre ellos hay cientos de fotografías en las que se puede apreciar esta llamativa característica.

'Ripley, aunque usted no lo crea', es una franquicia proveniente de Estados Unidos  que destaca hechos extraños o curiosos en todo el planeta.

Nace Super, la aplicación que crea memes inmejorables

No cabe la menor duda de que Biz Stone, cofundador de Twitter, ha acertado de pleno a la hora de crear su nueva apuesta, que responde al nombre de Super, una aplicación para crear memes de forma inmejorable, algo que se ha puesto de moda de forma contundente en los últimos meses, ya que invaden las redes sociales y los foros de Internet con personajes de todo el mundo de la sociedd y el espectáculo.

En concreto, tal y como hemos podido ver a aplicación incluye varias frases predeterminadas, aunque el usuario puede añadir más texto, elegir la imagen que desea y añadir la firma también.

Biz Stone, co-fundador de Twitter, se suma a la moda de los famosos 'memes', las imágenes que llevan asociadas un mensaje directo para, la mayor parte de las veces, hacer reír o parodiar algún tema.

Por ello, Stone ha lanzado una nueva aplicación que es completamente gratuita, y que está ya disponible para iOS y Android, con el propósito de compartir ideas cortas de una manera original.

De esta forma, la aplicación permite hacer llegar a tus amigos y demás contactos tus pensamientos de un modo creativo y divertido, al mismo tiempo que directo y original, por supuesto.

Entre las frases más comunes que pueden ponerse encima de las fotografías, destacan aquellas que la propia aplicación trae por defecto, como "El mejor", "Lo peor", "El más loco" o "Estoy pensando", entre otras.

Del mismo modo, los usuarios pueden incluso agregar su propio texto a la fotografía, para terminar la idea y firmarla posteriormente si lo desean, lo que hará que el 'meme' se difunda con su nombre.

Del mismo modo que ocurre usualmente con la red social norteamericana Twitter, esta aplicación, llamada Super, requiere de un texto breve que juegue con las palabras ingeniosamente.

La propia aplicación explica también que los usuarios pueden elegir identificarse o permanecer de forma anónima, aunque si quieren responder a los menajes de otros usuarios no podrán hacerlo de dicha forma, por razones obvias.

De esta forma, Super se convierte en la segunda aplicación que lanza Biz Stone, quien ya sacó en 2013 una herramienta que era una mezcla entre un motor de búsqueda y una red social interactiva.

 

'Winnie the Pooh' es vetado en Polonia por su dudosa sexualidad

El famoso personaje animado de Disney ha sido blanco de una serie de críticas en el pueblo polaco de Tuszyn

La ciudad de Tuszyn, ubicada al centro de Polonia, desestimó la idea de que el personaje animado Winnie Pooh se convirtiera en la mascota del parque de diversiones debido a que consideran que tiene una dudosa sexualidad.

Según se informó en distintos medios de comunicación, durante una reunión entre autoridades locales y vecinos para determinar cuál sería el personaje oficial del recinto infantil, se descartó incluir al popular oso amarillo, al que calificaron como hermafrodita.

El principal problema del personaje es que no tiene un atuendo completo. Entonces está medio desnudo, lo cual indiscutiblemente se trata de una conducta inapropiada para los niños”, dijo Ryszard Cichy, hombre que encabeza a los habitantes del lugar.

Mientras que un funcionario del gobierno local agregó que Winnie Pooh “No usa ropa interior porque no tiene sexo. Es un hermafrodita”. Luego en una intervención aún más particular, la ciudadana Hanna Jachimska aprovechó la ocasión para despotricar contra el creador del personaje, Alan Alexander Milne.

“El autor le cortó al personaje los testículos con una navaja de afeitar, porque tenía un problema con su identidad lo cual se traspasó al oso.”

Según indicaron diversos medios de comunicación polacos, la reunión donde se realizaron estas intervenciones fue grabada por uno de los concejales asistentes y luego se filtró a la prensa.

Cabe destacar que las autoridades locales de Tuszyn aún no toman una decisión formal en torno a qué personaje representará al parque infantil, pero aseguraron que definitivamente Winnie Pooh ya no es un candidato.

Muchos chistes se han hecho en la jerga popular mexicana referentes al tierno osito amarillo Winnie Pooh. En muchos de ellos se ha hecho referencia a su dudosa sexualidad.

Este personaje ficticio, surgido en agosto de 1914, fue popularizado por los estudios Disney y de esta forma sus aventuras han llegado a muchos rincones del mundo.

Su imagen ha aparecido en distintos programas de televisión, series y películas.

Ha sido tanta su penetración que la imagen de Winnie Pohh está presente continuamente en ropa y accesorios infantiles en los países en los que se ha popularizado.

Incluso aparece en eventos infantiles, desfiles y en distintos parques recreativos.

Cuidado con tu webcam te pueden estar viendo

El portal que actualmente percibe un error de conexión, publicaba imágenes de 250 países

Una página web permite ver en directo miles de vídeos en streaming de las vidas privadas de cientos de personas. Las personas que aparecen en las imágenes, no son conscientes de que sus vidas son transmitidas en directo a través de esa web rusa.

La página fue descubierta por el comisionado de Información del Reino Unido (ICO, por su nombre en inglés) Christopher Graham, quien fue alertado de esta situación por varias organizaciones de vigilancia de protección de datos.

Como se mecniona en El País, la página tenía aproximadamente un mes transmitiendo imágenes en directo, pero no fue hasta que los vigilantes de protección empezaron a correr la voz.

"Creo que empezó en Macao y Hong Kong, y ellos alertaron a los australianos, que a su vez avisaron a los canadienses. Ellos nos alertaron a nosotros. Hemos conocido esto en las últimas 24 horas, y hemos trabajado de la mejor manera para gestionarlo. Este es un buen ejemplo de la cooperación entre las autoridades de protección de datos en todo el mundo", explicó Graham.

En el portal que actualmente percibe un error de conexión, publicaba imágenes de 250 países. En la última verificación, se encontraban reproduciéndose en streaming imágenes de 378 webcams de España.

En total se había 4 mil 591 cámaras ubicadas en los EU, 2 mil 59 en Francia, mil 576 en los Países Bajos y cerca de 500 en Reino Unido.

En la web de ICO se menciona que las cámaras de donde se tomaron las imágenes, no fueron hackeadas, ya que los hackers pudieron acceder dado que los equipos conservaban la configuración de fábrica, datos que se pueden encontrar de forma fácil y gratuita en Interne

En la web se muestra el listado de países y la cantidad de imágenes que tiene, así como un listado de las marcas de cámaras más usadas.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 281 invitados conectado(s)