Notas Curiosas

¡Qué modales Brad!

El actor Brad Pitt aceptó el desopilante cuestionario de Zach Galifianakis en su segmento Between Two Ferns y no aguantó las ácidas preguntas sobre su esposa Angelina Jolie y su ex Jennifer Aniston. El video.

Zach Galifianakis consiguió su cometido... enfurecer a Brad Bitt con sus sarcásticas preguntas y su ácido sentido del humor, al grado que el actor no se privó en escupirle dos veces su chicle, la primera en la mesa, que el irónico conductor recogió para mascarlo sin inmutarse y la segunda directo al rostro.

Todo ello durante la aparición del actor en el programa de entrevistas de Galifianakis, titulado Between Two Ferns (Entre Dos Helechos), que se transmite por internet a través del sitio Funny Or Die, donde los incómodas cuestionamientos causaron el desplante de Pitt, sobre todo cuando le preguntó: "¿Es difícil mantener el bronceado… porque vivís a la sombra de tu esposa?”, en alusión a Angelina Jolie.

El titular de la emisión, que es conocido como actor de la saga Qué pasó ayer, antes de entrar al aire señaló que después de que había entrevistado al Presidente Obama, ahora le tocaba regresar a su segmento junto a personajes "insignificantes".

Pitt, que se encuentra promocionando la cinta Fury, tuvo que responder una serie de irónicas preguntas formuladas por Galifianakis como "¿cuántos años tenías cuando perdiste tu virginidad? ¿cero años?" o "¿duchas? ¿por qué no las tomas?".

Además, el comediante intentó provocar al actor cometiendo algunos errores, como llamándolo "Bradley" en vez de Brad o equivocando el nombre de Fury (furioso), su nueva película, por "Furry" (peludo).

El momento más divertido llegaría, sin embargo, cuando Galifianakis le preguntó a Pitt por el día en que conoció a Jolie.

"¿Cómo fue la primera vez que pusiste los ojos en Angelina? ¿Fue una de esas típicas historias de amor, tipo la de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston)?", preguntó Galifianakis antes de reproducir el tema oficial de Friends, serie donde triunfara su ex pareja.

Obviamente, es todo un show y parte del espectáculo.

La misteriosa tecnología virtual que "lo cambiará todo"

Google y otros inversionistas reunieron más de 500 millones de dólares para financiar a una misteriosa compañía que produce "realidad cinemática"

¿Qué es Magic Leap y por qué recibió 542 millones de dólares de financiamiento? Hasta el momento, no está del todo claro. Lo que se sabe es que la compañía está en Florida, que tiene inversionistas como Qualcomm y Legendary Entertainment y que el evento para reunir la millonaria cantidad fue organizado por Google.

El CEO de Magic Leap, Rony Abovitz, define su trabajo como “hardware, software, firmware y una plataforma de desarrollo” y los emprendedores líderes en la industria tecnológica lo ven como la evolución de las pantallas. Todo parece indicar que se trata de una mezcla entre realidad aumentada y realidad virtual. Algo como esto:

La compañía la llama “realidad cinemática” que, de acuerdo a su sitio oficial se trata de “la interfaz vestible más natural y amigable con la humanidad que hay en el mundo”.

Por diversos reportes, puede inferirse que se trata de un tecnología llamada “campo de luz dinámico digital” que crear una dinámica de visualización que requiere unos lentes especiales.

El CEO de Legendary Entertainment, Thomas Tull la definió por todo lo que no es: “No es un holograma, ni un estereoscopio en 3D. No necesitas un robot gigante para que funciones ni estar en casa para usarlo. No está hecho de productos que encuentras en las tiendas. No es un celular en un View-Master.” Lo que afirmó con seguridad es que “es de las pocas cosas que he experimentado en mi vida en la que dije ‘esto lo cambia todo’ ‘esto marca el futuro’”.

Por su parte, Richard Taylor, cofundador de la casa de efectos visuales digitales Weta Workshop, responsable de las películas de Lord of the Rings se unió al entusiasmo de Tull: “Lo que el equipo de Rony  [el CEO de Magic Leap] creó cambiará por siempre la manera en la que interactuamos con la imagen y la información”.

Por si no era suficiente misterio, la utilidad de la tecnología tampoco está clara. La compañía publicó en su cuenta de Twitter su razón de ser: “Por favor hagan posible que mis hermanos y yo tengamos batallas con Pokemon reales en nuestro jardín”

¿Sabes por qué no hay botón 'No me gusta' en Facebook?

Un botón de 'No me gusta' es algo que comúnmente piden los usuarios de Facebook para situaciones en las que no están de acuerdo con algo

Un botón de “No me gusta” es algo que comúnmente piden los usuarios de Facebook para situaciones en las que no están de acuerdo con algo, pero no quieren escribir un comentario para mostrarlo.

El antiguo jefe de tecnología de la red social, Bret Taylor, quien creó el botón de “Me gusta”, explicó en entrevista con Tech Radar UK por qué la contraparte de éste no existe.

De acuerdo con Taylor el botón “No me gusta” hubiera generado mucha negatividad en Facebook. Explica que mientras algunos podrían usarlo como una muestra de simpatía, también hubiera podido generar bullying.

Agregó que el botón de “Me gusta” surge no como una manera de expresar literalmente que algo te gusta, sino como sustituto de comentarios sencillos como “wow” o “qué bien”, donde no tienes más que agregar.

Tengo el presentimiento de que si hubiera un botón de “No me gusta”…hubiéramos terminado con aspectos sociales realmente negativos. Si quieres mostrar disgusto por algo, quizá deberías escribir un comentario, porque probablemente hay una palabra para lo que deseas decir”, dijo Taylor.

Además un botón para indicar disgusto por algo no hubiera funcionado bien con las marcas y la publicidad.

La verdadera historia de la muñeca Annabelle

Pocos saben que detrás de la muñeca Annabelle se esconde una verdadera historia de terror.

México, DF.- En los próximos días llegará a los cines del país la película "Annabelle", spinoff de la cinta "El Conjuro", que contará la historia de una muñeca diabólica.

Pocos saben que detrás de la muñeca Annabelle se esconde una verdadera historia. Actualmente, la original muñeca se encuentra bajo llave en un museo esotérico de Connecticut.

Esta muñeca, que esconde una historia de terror, no era de porcelana como se muestra, está hecha de trapo y fue fabricada por 'Raggedy Ann Doll'.

La muñeca tuvo mucho éxito en 1970 y la historia comienza cuando una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de enfermería, una de éstas, que tenían el tamaño y cuerpo real de un niño de dos años.

Tras la llegada de la muñeca al departamento de Donna y su amiga, empezaron a suceder cosas extrañas; el portal que.es explica en una publicación que la muñeca aparecía diariamente en una posición diferente de donde la habían dejado. Además se encontraban mensajes sin sentido escritos con letra infantil que decían "Ayuda" y "Ayuda a Lou" (nombre del novio de Donna).

En una ocasión Donna y su amiga de apartamento encontraron a la muñeca con sangre en las manos y en el pecho, hecho que hizo que recurrieran con una persona experta en espíritus, quien les aseguró que la muñeca estaba poseída por una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins, quien murió de manera trágica hace muchos años en el apartamento donde vivían.

Tras saber los hechos decidieron quedarse con la Annabella; sin embargo, al poco tiempo el novio de Donna tiene una pesadilla en la que alguien pretende estrangularle hasta que despierta y se encuentra con la muñeca a los pies de la cama, mientras que Lou mira extrañado unas heridas en su pecho.

Las jóvenes estudiantes pidieron ayuda a un sacerdote, quien las puso en contacto con el matrimonio Warren, expertos en demonología, quienes estudiaron el caso por semanas y llegaron a la conclusión de que la verdadera intensión de Annabella era la de poseer el espíritu de Donna.

Para terminar con la pesadilla de Annabella, los Warren deciden conservar a la muñeca; la encierran en una caja de madera y de cristal.

Desde entonces Annabella permanece en una urna de cristal en el Museo de Ocultismo en Connecticut.

Según un video publicado en YouTube por Socializarte narra la historia de la muñeca Annabelle. Aquí te lo dejamos para que saques tus propias conclusiones:

Microsoft trabaja en pluma que puede leer tu mente

Un grupo de investigadores está trabajando en un stylus que anticipe lo que pretendes hacer para que dibujes con más precisión en las tabletas.

Existen muchas plumas o stylus para tabletas y celulares en el mercado, pero no hay una que pueda leer tu mente. Microsoft pretende llenar ese hueco.

Un grupo de investigadores de Microsoft Research Labs, encabezado por Ken Hinckley, quieren ir más allá de tener una simple pluma para trazar y está trabajando en un stylus que anticipe tus movimientos para que dibujes con más precisión.

La clave para saber qué harás está en las manos, según Microsoft. Por ello, los investigadores están explorando el agarre, los movimientos y los gestos táctiles que producen las manos a través de sus 27 huesos y 30 músculos con el fin de que los usuarios manipulen de forma natural las plumas en sus tabletas.

Cualquier movimiento de las manos que sostienen una pluma da una señal de movimiento que será detectada por la pluma para ofrecerle al usuario un modo de uso.

En la investigación también participan Michel Pahud, Hrvoje Benko, Pourang Irani, François Guimbretière, Marcel Gavriliu, Xiang 'Anthony' Chen, Fabrice Matulic, William Buxton y Andrew Wilson.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 348 invitados conectado(s)