Notas Curiosas

Graban a maestra teniendo sexo con alumno de 16 años, en Argentina

La mujer de 35 años identificada como Lucita Sandoval tendrá que responder ante las autoridades luego de que se difundiera el video

Buenos Aires, 29 de octubre.- Una maestra argentina tendrá que responder ante las autoridades luego de que se difundiera un video de ella teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años.

La mujer identificada como Lucita Sandoval grabó un video de 23 minutos de duración en el que aparece teniendo sexo con uno de sus alumnos de preparatoria, a los que les imparte la materia de Lengua en una escuela de Santiago del Estero, Argentina.

Según medios argentinos, esta no es la primera vez que a Sandoval se le culpa de acercamientos inapropiados con alumnos, sin embargo sí es la primera ocasión en la que se tiene evidencia en video.

En el video se aprecia a la maestra y al joven, vistiendo una playera de futbol del River Plate, teniendo sexo.

Diseñan un avión sin ventanas y con pantallas gigantes para sentirse entre las nubes

Una empresa británica presentó el proyecto de un avión futurista que cuenta con pantallas gigantes para ver un espectáculo visual de lo que sucede en el exterior. Mirá el video.

La compañía aeroespacial británica CPI dio a conocer el proyecto de avión sin ventanas, lo que permite que este sea mucho más ligero. Además, necesitará menos combustible y emitirá menos dióxido de carbono, lo que también repercutirá positivamente en el medio ambiente.

Si bien no tiene ventanas, el avión estará cubierto con pantallas flexibles de alta definición que, además de cumplir la función de tapar las herramientas de la cabina, se podrá ver lo que sucede en el exterior del avión, junto con otros datos que puedan ser de utilidad para el pasajero.

Las superficies internas también podrían ser utilizadas para la iluminación, lo que permitiría cambiar para imitar el amanecer y la puesta del sol en viajes de larga distancia.

En agosto, la agencia de diseño francesa Technicon Design publicó sus primeros dibujos de un avión de pasajeros sin ventanas, el IXION Windowless Jet. Aunque todavía no hay planes firmes para construir la citada nave, dado el número creciente de empresas que diseñan este tipo de aviones, su desarrollo puede ser solo una cuestión de tiempo.

Payasos siembran el terror en Francia

El fenómeno de les clowns agresseurs se propaga vía Facebook y se inició en el norte de Francia, donde un joven de 19 años fue condenado por aterrorizar a varios viandantes vestido de payaso.

Una oleada de payasos agresivos siembra el terror en Francia, donde la policía detuvo el sábado a 14 adolescentes disfrazados de 'clowns' armados de pistolas, cuchillos y bates de béisbol en la ciudad de Agde , según una fuente policial.

El fenómeno de los payasos agresivos, que se propaga vía Facebook, se inició en el norte de Francia, donde un joven de 19 años fue condenado la semana pasada a seis meses de prisión con suspensión de pena por aterrorizar a varios viandantes vestido de payaso y armado de un palo con forma de cuchillo.

En su cuenta Twitter, la policía francesa denunció el viernes "el fenómeno de los payasos maléficos" y precisó que, "desde mediados de octubre", la población está preocupada por un "rumor basado en videos de internet" sobre "la presencia de payasos amenazantes y agresivos en Francia".

A pesar de esta advertencia, el fin de semana se han registrado en el sur de Francia, concretamente en el departamento de Hérault, varios ataques, que implicaban a supuestos clowns.

En Agde, testigos advirtieron a la policía de la presencia de un grupo de 14 payasos armados en un aparcamiento, quienes fueron detenidos el sábado antes de quedar en libertad el domingo.

En Montpellier , un peatón de 35 años recibió 30 golpes con una barra de hierro en la madrugada del domingo por un hombre caracterizado de payaso, que fue detenido junto a dos cómplices, precisó una fuente policial.

En otras tres localidades de la misma región, tres automovilistas víctimas de "payasos que sembraban el terror" en la noche del sábado denunciaron los hechos, indicó la gendarmería.

Durante su declaración ante la policía, un joven disfrazado de "payaso agresivo", que dañó el viernes el vehículo de un automovilista en Marseillan, aseguró que sucumbió a la moda de "los payasos que atacan", y su propagada en las redes sociales.

El fenómeno se ha extendido también a Reino Unido y Estados Unidos, donde próximamente se celebrará la fiesta de Halloween, caracterizada por los disfraces terroríficos.

En Paraguay lanzan trajes sin bolsillo "anti-corruptos"

Una conocida sastrería del país sudamericano intenta promover la honestidad con "Traje Ibáñez", línea de sacos y pantalones sin bolsillos para promover la honestidad e inspirado en un diputado ..

Una conocida sastrería de Paraguay lanzó al mercado "Traje Ibáñez", una colección de sacos y pantalones sin bolsillos para promover la honestidad e inspirado en un diputado marcado por un sonado caso de corrupción.

La campaña anticorrupción fue lanzada esta semana por la cadena paraguaya Sastrería Robert bajo el lema "Pongamos de moda la honestidad", que cuelga en afiches de sus nueve tiendas.

El corte "Ibáñez", como lo bautizó su creador Roberto Espínola, es en alusión al diputado José María Ibáñez, del gobernante Partido Colorado, procesado por cobrar salarios del Estado a nombre de tres empleados de su fastuosa residencia.

Ibáñez admitió a principios de octubre que desvió dinero del Congreso para pagar el salario de sus caseros pero, con el fin de frenar el escándalo, ofreció donar 45 mil dólares a dos hospitales públicos para resarcir lo que consideró un "error humano".

El mea culpa del diputado y la oferta de reembolso a hospitales de gente pobre también buscan evitar un juicio. Espínola, sastre y heredero de Grandes Sastrerías Robert, se indignó como muchos de sus compatriotas ante este nuevo escándalo en uno de los países más desiguales de América Latina.

"Lancé este traje como una manifestación de hastío, asqueado por tantos ejemplos que nos dan políticos con fueros como éste", dijo a la AFP el sastre en su taller de confección en Asunción. La colección está recibiendo gran cantidad de pedidos.

"En las nueve sucursales de las Sastrerías Robert habrá una muestra de este traje que no tiene bolsillos ni en los sacos ni en los pantalones", aseguró el empresario. El sastre aclara que lanzó este traje "como una forma de protesta contra los políticos corruptos impunes", dijo.

Vistiendo altas esferas

La sastrería Robert tiene una larga tradición vistiendo a las delegaciones paraguayas que viajan al exterior, a la selección deportiva nacional y figuras prominentes de todos los sectores.

Pero el diputado que inspiró su última colección tiene prohibido entrar a sus tiendas, indicó Espínola: "Ibáñez no puede ser tan cínico y caradura para seguir permaneciendo en su banca representando al pueblo, riéndose ante las cámaras de televisión", dijo.

"No me importa perder clientela en el funcionariado. Esta sastrería la fundó mi padre hace 70 años y no quebró por falta de clientes", subrayó al ser consultado sobre eventuales represalias.

Agregó: "Yo, a mis 55 años, como muchos ciudadanos, estamos hartos de ver cómo estos funcionarios cometen sus fechorías a la luz pública", dijo el sastre que participa activamente en movimientos ciudadanos anti-corrupción.

Como líder del movimiento "Basta ya", grupo que promueve el repudio contra los funcionarios "inficionados por la corrupción", cita varias campañas, entre ellas una que en 2012 logró que otro diputado, Víctor Bogado, fuera desaforado por el caso conocido como "niñera de oro".

Aquel congresista pagaba 3,500 dólares a la niñera de sus hijos, en un país donde el salario mínimo es de 400 dólares. "Ellos aparecen como corderos y paladines de la justicia antes de las elecciones y cuando son electos parecen antropófagos", opinó.

El empresario asegura que no le atrae asumir cargos políticos y que por ahora se concentra en su negocio, cuya colección anticorrupción lo tiene lleno de pedidos. "Hay personas que están invitadas a fiestas sociales con presencia de funcionarios y planean vestirse con este corte para asegurar que son incorruptos", dijo.

Espínola adelantó que prevén "lanzar un traje de mujer a la que vamos a llamar Lady Ibáñez" en referencia a la mujer del legislador, también implicada en el último escándalo de corrupción que sacude Paraguay.

¡Qué modales Brad!

El actor Brad Pitt aceptó el desopilante cuestionario de Zach Galifianakis en su segmento Between Two Ferns y no aguantó las ácidas preguntas sobre su esposa Angelina Jolie y su ex Jennifer Aniston. El video.

Zach Galifianakis consiguió su cometido... enfurecer a Brad Bitt con sus sarcásticas preguntas y su ácido sentido del humor, al grado que el actor no se privó en escupirle dos veces su chicle, la primera en la mesa, que el irónico conductor recogió para mascarlo sin inmutarse y la segunda directo al rostro.

Todo ello durante la aparición del actor en el programa de entrevistas de Galifianakis, titulado Between Two Ferns (Entre Dos Helechos), que se transmite por internet a través del sitio Funny Or Die, donde los incómodas cuestionamientos causaron el desplante de Pitt, sobre todo cuando le preguntó: "¿Es difícil mantener el bronceado… porque vivís a la sombra de tu esposa?”, en alusión a Angelina Jolie.

El titular de la emisión, que es conocido como actor de la saga Qué pasó ayer, antes de entrar al aire señaló que después de que había entrevistado al Presidente Obama, ahora le tocaba regresar a su segmento junto a personajes "insignificantes".

Pitt, que se encuentra promocionando la cinta Fury, tuvo que responder una serie de irónicas preguntas formuladas por Galifianakis como "¿cuántos años tenías cuando perdiste tu virginidad? ¿cero años?" o "¿duchas? ¿por qué no las tomas?".

Además, el comediante intentó provocar al actor cometiendo algunos errores, como llamándolo "Bradley" en vez de Brad o equivocando el nombre de Fury (furioso), su nueva película, por "Furry" (peludo).

El momento más divertido llegaría, sin embargo, cuando Galifianakis le preguntó a Pitt por el día en que conoció a Jolie.

"¿Cómo fue la primera vez que pusiste los ojos en Angelina? ¿Fue una de esas típicas historias de amor, tipo la de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston)?", preguntó Galifianakis antes de reproducir el tema oficial de Friends, serie donde triunfara su ex pareja.

Obviamente, es todo un show y parte del espectáculo.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 299 invitados conectado(s)