Notas Curiosas

Se disfraza de Ronaldo para conquistar mujeres

Un aficionado del astro portugués decidió imitar a su ídolo con el propósito de conquistar mujeres

"Guapo, rico y talentoso", así es como hace un par de años se autodescribió Cristiano Ronaldo, y al parecer, dichas características resultan un gran atractivo para la mayoría de las mujeres. Por lo que Joe Weller, fanático inglés del futbolísta portugués, decidió disfrazarse de su ídolo y salir a la calle a conquistar chicas, esto fue lo que sucedió:

Más de 180 mil 'viejos raboverdes' en busca de jovencitas internautas

Los 'zorros plateados', como se denomina a ancianos en busca de mujeres jóvenes, quieren sexo sin afectar su estabilidad y entorno familiar.

México se convirtió en el paraíso cibernético de los silver foxes (zorros plateados), como se denomina a los ancianos que buscan tener una relación sexual con jovencitas hasta 40 años menores, sin afectar su estabilidad y entorno familiar.

El sitio AshleyMadison.com analizó el perfil de 850 mil usuarios y detectó que existe alrededor de 180 mil que tienen entre 60 y 85 años con intereses específicos por mujeres de 20 a 30 años.

Sin embargo, aquel que popularmente es calificado de viejo raboverde en la vida cotidiana, en internet —bajo el eufemismo de silver fox— es un buen candidato para una relación extramarital, ya que de las 380 mil usuarias de dicho sitio, 70 mil son jóvenes con interés particular por los varones de la tercera edad.

Segundo lugar en América Latina

“Es un promedio muy grande. Uno de los más grandes a escala mundial”, explicó Víctor Hermosillo, director general de dicho portal de paga que cumplió dos años operando en México, periodo en el que los astutos zorros colocaron al país en el segundo lugar de infidelidad en Latinoamérica y en 2015 puede superar a Brasil.

Ese país sudamericano “ocupa el primero porque lleva cuatro años con la página y la gente de ahí es más abierta y liberal; pero el crecimiento registrado en México es exponencial, 28 por ciento anualmente, estamos a dos usuarios de volarnos, de irnos mucho más arriba, al primer lugar”, aseguró Hermosillo.

En relación con 36 países, México se encuentra en el sexto lugar de inscripciones en el sitio de infieles. Primero está Estados Unidos (1.9 por ciento), Canadá (1.6 por ciento), Reino Unido (1.4 por ciento), Australia (1 por ciento), Brasil (0.6 por ciento) y México (0.4 por ciento).

Puebla, seguido de Nuevo León y Jalisco, es donde radica el mayor porcentaje de los zorros plateados

“A escala global (28 millones de usuarios), todas las naciones donde está AshleyMadison generaron 110 millones de dólares de utilidad en 2013. Para darnos una idea, México facturaba hace ocho meses alrededor de 3 mil dólares diarios; en la actualidad ese monto se duplicó a 6 mil dólares diarios; el crecimiento continúa en pleno”, detalló el administrador del sitio.

Lo que refleja este análisis de usuarios, todos anónimos, es que la infidelidad en México es muy grande y se en una cultura conservadora, aseguró hermosillo.

“Estamos ante un mercado muy importante y amplio, por lo que se planea abrir en la red un espacio particular para estos silver foxes, como ya sucede en otros países”, afirmó Hermosillo.

Puebla, seguido de Nuevo León y Jalisco, es donde radica el mayor porcentaje de usuarios (hombres y mujeres). También es el territorio por donde más merodean, particularmente, los zorros plateados.

“Se trata de las entidades más conservadoras; por ejemplo, en Puebla se ubica el mayor número de iglesias y ahí también se encuentra la mayor cantidad de escuelas privadas”, ejemplificó.

Las infieles

La situación es similar con las mujeres infieles. Las casadas tienen desde 28 años, con dos de matrimonio y por lo menos dos hijos.

Por lo regular, según Hermosillo, director general de AshleyMadison.com, las mujeres son infieles porque su pareja las tiene “desatendidas”, no son “adecuadamente tratadas” como esposas y madres.

“Las mujeres infieles a escala mundial representan 33 por ciento de las usuarias. En México se eleva son 44%”, comentó el directivo mexicano.

Como sucede con los hombres, buscan relaciones sin compromiso, aunque por las redes circulan también las llamadas cazafortunas, reconoció Hermosillo; sin embargo, aseguró que éstas no logran su cometido en la mayoría de los casos.

Motivos masculinos

Las estadísticas sobre los adultos mayores también establecen que estos zorros buscan a otras mujeres porque dejaron de querer a su esposa o su ciclo sexual con ella se encuentra “bajo hielo”, lo que no significa que la abandonen, explicó el directivo del sitio.

Aunque los silver foxes son una minoría en las redes de infieles, son los que tienen mayor poder adquisitivo. Un usuario promedio (35 años) tiene un gasto semanal de no más de 250 pesos en el portal de internet, mientras que “las personas de mayor edad invierten de 800 a 900 pesos en dos días”, señaló Hermosillo.

De los 180 mil silver foxes mexicanos, 69 por ciento son económicamente activos aunque tengan 85 años, pues son dueños de una empresa o tienen negocios propios; mientras que apenas 8.6 por ciento de esos usuarios está jubilado.

“Son personas casadas, que mantienen una o varias familias, que se sienten con energía para atraer, sin temor a ser rechazados, a las 70 mil jóvenes que buscan su perfil.

“Estas chicas, de 25 años en promedio, chatean con los de 65 años, con los cuales también intercambian fotografías y llegan a acuerdos sin mentir en sus estatus civiles”, dijo.

Según la encuesta de AshleyMadison.com, sin considerar los gastos comunes del hogar, el zorro plateado invierte en su esposa alrededor de 18 mil pesos mensuales en joyas y viajes, mientras que en la amante gasta alrededor de 3 mil pesos, principalmente en lencería, hoteles elegantes y restaurantes costosos.

“A la amante la llevan a comer a lugares extraordinarios, sitios que la esposa visita solo si hay una ocasión muy especial”, opinó Hermosillo.

En la página, los hombres deben comprar su espacio para interactuar con las mujeres, quienes se inscriben gratis y recurren a este tipo de estrategia debido a que en 85 por ciento de los espacios cibernéticos para conocer parejas los perfiles son falsos.

El sitio coloca muchos filtros para evadir los catfish, como denominan los perfiles falsos, en los que hombres y mujeres mienten sobre su físico o estado social.

“Es complicado evitar los catfish. En AshleyMadison la mentira no tiene lugar porque está dedicado a la infidelidad; ahí todos saben que son casados y no pretenden comprometer su estabilidad como padres, esposos o abuelos. No hay amor, solo sexo”, concluyó.

¿Malo en matemáticas? La culpa es de tu madre

Si por más que estudies y te concentres no eres bueno en matemáticas, puede que la culpable de todo sea tu madre, o al menos así lo señala una investigación.

Según un estudio realizado por especialistas del Centro Médico de la Universidad VU en Amsterdam, el tener problemas en aritmética depende de los niveles de la hormona tiroxina que la madre tuvo durante el embarazo.

Según el diario ABC, esta hormona es fundamental para el desarrollo de nuestro cerebro mientras estamos en el útero y los bajos niveles de tiroxina podrían provocar bajo rendimiento en matemáticas.

Para llegar a esta conclusión, se estudió a un grupo de mil 200 niños desde que estaban en el vientre y hasta sus primeros años escolares.

Los investigadores primero analizaron los niveles de tiroxina de las madres durante el embarazo por 12 semanas y después los compararon con el desempeño de los niños. El estudio arrojó que los niños expuestos a niveles bajos de la hormona tiroxina tuvieron 90% de probabilidad de obtener calificaciones bajas en matemáticas.

¿Dónde podemos encontrar la tiroxina? La falta de tiroxina radica en una deficiencia de yodo. Algunos alimentos dónde se puede encontrar este elemento son el pescado y la leche, los cuales se recomiendan consumir durante el embarazo.

Eróticas Azafatas en lencería desatan polémica en Vietnam

Una aerolínea local vietnamita fue bastante criticada en todas las redes sociales y diversos medios internacionales por usar en sus propios vuelos a modelos totalmene en lencería. De acuerdo al sitio británico dailymail, la conocida aerolínea VietJet Air para promover sus vuelos y además como parte de la mercadotecnia, utilizó a mujeres ligeras de ropa.

Y todo porque Ngoc Trinh, fue la que destapó la caja de Pandora al hacer públicas esas imágenes en concreto, tal y como se han trascendido luego a continuación.

Además, como parte de la publicidad y mercadotecnia, la empresa empleó a varias modelos en bikini con los colores emblemáticos de la famosa empresa asiática.

Justo después de que Ngoc Trinh, modelo de lencería muy famosa en Vietnam, publicara las fotos en una red social, las críticas hacia la compañía se dispararon por emplear a mujeres semidesnudas como promoción de viaje.

"Terminando de realizar fotos promocionales para VietJet Air durante 12 horas sin parar", comentó la modelo en Facebook, haciendo estallar el escándalo.

Las fotografías muestran a varias modelos llevando trajes muy pequeños, posando dentro de la cabina de vuelo o, incluso, caminando por las escaleras del avión mientras agitan las bengalas.

Ante la polémica, el ejecutivo de la marca ha negado que las fotos sean oficiales: “Las fotos no son para la próxima campaña de publicidad. Sólo fueron tomadas durante una sesión fotográfica de prueba para VietJet Air”.

Polémica por creación de Barbie 'Virgen de Guadalupe' y Ken 'Jesucristo'

Los diseñadores argentinos Pool y Marianela son los autores de la obra.

La pareja de artistas argentinos Pool y Marianela han desatado la polémica luego de dar a conocer su exposición "Barbie, The Plastic Religion", en la que muestra a la Barbie y al Ken en representación de distintas figuras del catolicismo, budismo y del judaísmo.

La obra, que estará abierta al público en Buenos Aires a partir del 11 de octubre, cuenta con 33 piezas, según develaron los artistas.

Barbie Virgen de Fátima

Las obras son: la Virgen de Guadalupe,  Virgen de Fátima, Virgen de la Medalla Milagrosa, Virgen de Itiatí, Virgen Desatanudos , Virgen de los 7 dolores,  Santa Virgen Niña, Virgen de Aparecida, Virgen de Luján, Virgen de la Divina Providencia, Santa María Magdalena, Santo Niño Doctor, Sagrado Corazón de María, Jesucristo, Sagrado Corazón de Jesús.

Santa Juana de Arco, San Cayetano, San Jorge, Santa Lucía, Santa Catalina de Siena, San Expedito,  San Roque, San Sebastián, San Cipriano,  Buda Sidharta Gautama, Kali, Baphomet,  Difunta Correa,  Gauchito Gil Núñez,  San la Muerte, Ekeko, Moisés, Jemanja.

Virgen de la Milagrosa

“Nuestra obra trata de homenajear y no causar ningún tipo de ofensas a ninguna religión. como ya hemos aclarado con el caso difunta correa! muchas gracias”, explicaron los artistas en su cuenta de Facebook.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 289 invitados conectado(s)