Notas Curiosas

Rompe paradigmas modelo de 120 kilos

Tess Munster, la modelo de 120 kilos, con sus grandes curvas y fotografías sensuales,  está mandando un mensaje de autoestima a muchas mujeres que no aceptan sus cuerpos tal y como son.

Tess Munster es la primera mujer de su talla contratada por una reconocida agencia de modelos gracias a fotos que publicó en su red social “Instagram”.

Después de ser reclutada por la agencia “MiLK Model Management” su vida dio un cambio radical. Cuando sólo era una adolescente, sufrió acoso escolar hasta el punto en que tuvo que abandonar el colegio a los 17 años de edad.  Después de viajar a Atlanta para un casting, le dijeron que tenía un cuerpo de baja estatura y demasiado corpulento para tener éxito como modelo.  La adolescente no se dio por vencida y al transcurrir los años comenzó a publicar fotos en su “Instagram” por lo cual fue descubierta.

Aún en la actualidad, la modelo de 29 años originaria de Mississippi, todavía recibe cientos de comentarios negativos, pero su actitud hacía ellos ha cambiado ya que a partir de su contratación su autoestima se incrementó. Ahora ni las críticas, ni los ideales de belleza actuales han impedido a esta chica conseguir su sueño.

Tess Holliday, como la conocen en el mundo artístico, mide 1 metro 65  y su talla de ropa es de 54. Según Anna Shillinglaw, CEO de la agencia, ella es la modelo “más grande que ha tenido en una división de mujeres corpulentas”. Es la primera modelo que no encaja en el molde tradicional de tallas grandes, que normalmente miden 1.72 m de altura, y van de las tallas 8 a la 16.

Holliday es una mujer con sobrepeso que ha roto esquemas. En “Instagram”, la modelo lanzó una campaña hace casi cuatro años, que se volvió viral causado gran polémica en la web. El movimiento con el nombre de “effyourbeautystandards” (Al diablo tus estándares de belleza)  ha alcanzado a más de 600 mil seguidores en Facebook y más de 300 mil en Instagram.

El fin de esta campaña es probar que cada cuerpo es hermoso no importando los estereotipos actuales de una mujer perfecta; Tess publica imágenes en donde resalta sus curvas y modela ropa con el Hashtag  #EffYourBeautyStandards  inspirando a miles de mujeres de talla grande a quererse tal y como son.

Gracias a su insistencia en que cada cuerpo es un cuerpo hermoso, #EffYourBeautyStandards ha desatado un gran debate en redes sociales, pero más aún, ha despertado la inspiración en mujeres que al igual que Tess, se toman fotos y las suben a la red junto con comentarios positivos de su cuerpo e imagen. Tal es el éxito de Holliday  que todavía está sorprendida por todo lo que ha logrado.

Sin duda alguna Tess Munster ha logrado algo que ninguna modelo había hecho; romper las barreras de la moda. Con sus grandes curvas y fotografías sensuales,  está mandando un mensaje de autoestima a muchas mujeres que no aceptan sus cuerpos tal y como son.

“Rodéate de personas positivas, de ideas afines que le apoyan. Es crucial para tu felicidad y bienestar. Nunca te compares con los demás y celebra lo que haces”.

Corte francesa prohíbe a padres que registren a su hija con el nombre de 'nutella'

Los padres aceptaron la decisión del tribunal y llamaron a su hija Ella, pero en casa le dirán Nutella

Una pareja aficionada a la crema de chocolate con avellanas y que pretendía registrar a su bebé con el nombre de “nutella” vio frenada sus aspiraciones tras un tribunal francés prohibirlo.

Cuando los emocionados padres acudieron al registro de la ciudad de Valenciennes, cerca de Bélgica, el encargado del registro negó la inscripción. Ante la negativa, los padres llevaron el caso ante la corte de la ciudad de Valenciennes que dictaminó que ese nombre no era el adecuado para la pequeña, debido a que podría sufrir en el futuro. Los padres aceptaron la decisión del tribunal y llamaron a su hija Ella.

No es la primera vez que la justicia francesa entra a prohibir o cambiar el nombre llevado por padres a un registro.

Sin embargo, la pareja anunció que en casa llamará a la niña con el sobrenombre de Nutella, en homenaje a esa crema de chocolate con avellanas.

Adopta una cucaracha y nómbrala como tu ex pareja

Para el Zoológico de San Francisco, CA nada dice '''ya te superé' como enviarle a tu ex pareja un regalo por el Día de San Valentín y ellos, aseguran, tienen el mejor para esta ocasión.

A través de sus redes sociales, el zoológico está promoviendo su campaña "Adopta una cucaracha, en nombre de tu ex" en la que invitan a sus seguidores a adquirir uno de sus paquetes de Cucarachas de Madagascar o de escorpiones.

"Tu donación servirá para apoyar a estos increíbles insectos y a la sociedad del Zoológico de San Francisco en su misión de conectar a las personas con la vida salvaje, inspirarles el amor por la naturaleza y la conservación. Además, con un poco de suerte, esta donación te liberará de tu mal karma en el amor y así no volverás a toparte con una 'cucaracha' en tu próxima relación"

La adopción tiene un costo de 25 dólares que incluye una réplica de las cucarachas acompañadas de un certificado de adopción. En caso de que se quiera apoyar a los escorpiones, se deberán de pagar 50 dólares y a cambio, el zoológico enviará un peluche de este animal, acompañado del certificado.

La locura por el "palo selfie" ¿Ya tienes el tuyo?

Muchos lo detestan, algunos otros no salen de casa sin el, lo que es relevante es que este tipo de “nuevos” inventos tecnológicos se apodera cada vez  más de la moda entre chicos y grandes.  El “palo selfie” es un invento creado por un japonés, aunque su nombre real proviene de gringolandia: Selfie stick, que en español podría traducirse como “palo o bastón para tomar selfies”.

¿Para qué sirve?

Sencillamente su uso se reduce en no tener que doblar o flexionar tu brazo a la hora de tomar una selfie. Muchos usuarios de este maravilloso “palo selfie” se encuentran satisfechos por no tener que pedir a alguien más el grandísimo favor de tomarles dicha foto, ya que en ocasiones alguien de los fotografiados se quedaba fuera de la toma o bien, el que tomaba la selfie se estiraba demasiado… al grado de dislocarse el brazo. ¿Triste no?

Los usuarios del “palo selfie” han tenido que pasar laaaaargas horas de bullyng por parte de su círculo amistoso, argumentando que el “selfie stick” es un invento por demás estúpido e inservible, además de ridículo. La moda del “palo selfie” ha logrado traspasar las barreras y por supuesto ¡Las redes sociales!

Recordemos que estamos en la era del “dame like”, y este tipo de cosas curiosas como el “palo selfie” provoca que las fotos que publicamos en redes sociales se vean mejor, con más calidad, mejor toma, buen enfoque, más personas, etc,. El "selfie stick" llegó para quedarse, incluso en su corta aparición ya existen modelos para todo tipo de celulares y una parte del sector de la población ya cuenta con uno.

Dato curioso

En 1995 el genio japonés inventor del “selfie stick” fue abucheado y desaprobado por tan raro invento, colocando al “palo selfie” en la lista oficial de Cosas Inservibles para la Humanidad, un libro que reúne las cosas más inservibles del mundo.

Finalmente y desde un punto de vista no tan objetivo, cada quien es libre de adornar su celular con lo que más le plazca, desde fundas con forma de oreja gigante (o diamantes y estoperoles) hasta un provechoso “selfie stick”. Cada quien sus ondas locas ¿no?

 

El celular japonés que se transforma en corazón

Una empresa japonesa diseñó este dispositivo que es capaz de cambiar de forma

Este equipo está diseñado especialmente para "mujeres interesadas en la moda y en las últimas tendencias" y es la nueva apuesta de la compañía japonesa Ymobile: un celular que toma la forma de corazón cuando está en modo de espera.

El aparato, llamado Heart 401AB, estará a la venta a finales de marzo en el país asiático. No tiene cámara ni buscador de Internet, la pantalla táctil es de cristal líquido LCD de 0,9 pulgadas y pesa 54 gr.

Tiene un mecanismo que le permite girar para pasar de un formato de "corazón" a otro que se amolda a la mano; el grosor del dispositivo es de poco más de 2 cm, mientras que al estar en forma de corazón, mide 6.8 x 6.8 cm, o 4.3 x 9.3 cm al convertirlo para hacer llamadas.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 178 invitados conectado(s)